domingo, 30 de enero de 2011

REPARTO DE JERSEYS


La semana pasada hicimos el reparto de jerseys para todos los niños de la escuela Akshay.
Un niño llamado Gonzalo de 7 años después de que su madre le contara como vivían estos niños en India, tuvo la idea de renunciar a sus regalos de cumpleaños. 

Ana, repartiendo jerseys
Celebró una fiesta y pidió a sus amigos que en vez de traerle un regalo prefería que ese dinero se usara para los niños. Como hacía 3 años que los niños no habían recibido jerseys nuevos, pensamos en que sería un buen regalo, ya  que en estas fechas hace mucho frío en Bodhgaya.  A esta idea se unieron otros padrinos y amigos de la Asociación y así es como pudimos reunir el suficiente dinero para comprar un jersey nuevo a cada niño.




Chandan con niños de la clase I
Contamos la historia de Gonzalo en la escuela Akshay y estaban muy impresionados de su generosidad.
Ha sido un gran ejemplo y desde aquí queremos en nombre de los niños agradecer a Gonzalo y a todos lo padrinos que han colaborado en la Campaña de Jerseys.
¡MUCHAS GRACIAS!
P.D. Sentimos no tener más fotos de los otros niños de la escuela, ya que comenzó a llover y tuvimos que salir todos corriendo y seguir haciendo el reparto en el interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti por cumplir tu palabra. Voy a utilizarlo como "publicidad" para el proyecto - tu sabras mejor que nadie, que a veces las imagenes valen mas que las palabras....Un abrazo