viernes, 2 de septiembre de 2011

COMUNIONES Y OTRAS COLABORACIONES

Al Proyecto REGALA SONRISAS EN TU CUMPLE se le ha añadido otra posibilidad que es compartir los regalos que los niños reciben con motivo de la celebración de su Comunión. Así pues, tres niños que realizaron sus comuniones en Mayo y Junio, quisieron compartir y de esta manera practicaron la generosidad y la solidaridad con los que son menos afortunados.

Quique, 9 años
regaló lápices, cuadernos, gomas y sacapuntas para un mes para toda la escuela, 1 ventilador, rotuladores para dibujo, uniformes para la clase 5 y dos huevos duros cada semana durante un mes para los niños.

Edu, 9 años,
regaló carteras escolares para niños de pre-nursery, 57 cojines de meditación, juegos (tablas carambola, balones, raquetas de badmington), 2 ventiladores, 1 pizarra, 120 camisas nuevas y 6000 ladrillos que tanta falta hacen para la construcción de la nueva escuela!!,

Pablo, 9 años,
regaló material escolar para 100 niños, un globo terráqueo para la clase 4, 1 pizarra, 1 ventilador, y plumiers para la clase 4.

Además, algunos adultos también han querido participar en este proyecto, como
Mara, una mama,
que quiso compartir su cumpleaños regalando plumiers para la clase 3

Y Luis, que como agradecimiento a un favor de su amiga Belén,
regaló a los niños un globo terráqueo para la clase 5, cuadernos, lápices, gomas y sacapuntas para un mes, 2 ventiladores para el calor del verano, y un kit de higiene con peine, pasta de dientes, cepillo, aceite para el pelo y jabón para la clase 1.

Todos ellos también ayudaron e hicieron sonreir a todos estos niñ@s y les damos las gracias.
Hay muchas y diferentes maneras de participar y colaborar en el proyecto Sonrisas....y en otros proyectos de la Asociación Akshy India, siempre para el beneficio de todos los niños.

No hay comentarios: