viernes, 2 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS


Queridos amig@s:

Muchos cumpleaños se celebraron antes de comenzar las vacaciones escolares y muchos niños quisieron participar en el Programa REGALA UNA SONRISA EN TU CUMPLE.
Gracias a todos ellos hemos podido cubrir muchas necesidades que había en la escuela Akshay. Los niños españoles siguen dándonos lecciones de generosidad al querer compartir sus regalos de cumpleaños con los niños de India. Hoy os mandamos las fotos donde veréis todas las sonrisas conseguidas con esta ayuda este verano.

Iker, MªJose, Nicolás, Luis y Natalia, de 7 años,
subvencionaron 2 huevos a la semana durante un mes para 25 niños y también regalaron un poster para la clase 1


Pilar, 5años,
regaló cuadernos y lápices para un mes para toda la escuela, plumiers para la clase 1, vitaminas para la clase Pre-nursery, 1 ventilador para la nueva escuela, una pizarra y un globo terráqueo para la clase 3.


María, 13 años
regaló plastilina y lápices de colores para la clase 1 y un kit de higiene(con cepillo de dientes, pasta, aceite, jabón, jabonera y peine) para la clase de pre-nursery.



Iñigo, 5 años,
regaló plastilina y lápices de colores a los niños de la clase de Pre-nursery

Gloria, 13 años
regaló un par de chanclas a cada uno de los niños de la clase 5 y un uniforme nuevo a los niños de la clase 1


Gaspar y Gonzalo, 11 y 9 años,
regalaron plumiers para Pre-nursery, chanclas para la clase 3, uniformes para la clase 3, 2 pelotas de futbol, 1 ventilador y huevo duro dos veces a la semana durante un mes para toda una clase.


Ana, 9 años,
regaló uniformes nuevos para todos los niños de la clase pre-nursery


Adriana, 7 años,
regaló uniformes nuevos y chanclas para la clase 4.

Como veréis hemos podido cubrir diversas necesidades en todos los grupos de niños tanto con material escolar, uniformes, alimento, etc...A todos ellos les estamos muy agradecidos por ser tan generosos y todos los niños les mandan miles de besos.
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: