miércoles, 7 de septiembre de 2011

RECIBIDA DONACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO EDUCATIVO AKSHAY

Queridos amig@s:
Estamos felices de comunicaros que en el mes de Mayo recibimos una importante donación de la FUNDACION REALE.


Entrega de cheque por parte de la Fundación Reale
 Después de presentar los planos y un proyecto de la construcción de nuestra nueva escuela y Centro Educativo, el comité de la Fundación REALE aprobó nuestro proyecto y nos destinó una ayuda con la cual podemos finalizar  la planta baja del edificio y comienzo de las obras de la primera planta.


Apoyo de F. Reale a nuestro proyecto
 Esta colaboración por parte de la Fundación REALE ha sido de vital importancia para poder continuar con las obras del nuevo centro educativo debido al gran coste que supone.
La construcción de este edificio como Centro Educativo es un gran empuje al proyecto de nuestra Asociación, ya que al no disponer hasta ahora de un lugar propio no hemos podido desarrollar más dicho proyecto.
Los alumnos de la Escuela Akshay delante de la construcción de la nueva escuela
Gracias a la colaboración de la Fundación REALE  durante estos últimos meses hemos podido ir completando la planta baja  del edificio e ir iniciando la primera planta.
Las obras de la planta baja están casi terminadas y esperamos en breve poder inagurarla y trasladar a todos los niños y acomodarnos como mejor podamos hasta que podamos concluir la primera planta.
Los niños de la escuela Akshay podrán estudiar en una mejores condiciones, en aulas ventiladas y con iluminación natural, sin humedades ni falta de luz...¡podrán estudiar en unas condiciones dignas!.

Pilar y Tino que hicieron posible esta ayuda.
La construcción será mucho más que una escuela, será un Centro Educativo en donde además, habrá posibilidad de crear talleres para mujeres, como costura, higiene y salud, cuidados durante el embarazo, atención de los bebes....entre otros. De esta manera nuestro objetivo será mejorar las condiciones de los niños de la aldea de Amwan, y de su comunidad también.
Desde aquí queremos agradecer a la Fundación REALE la ayuda prestada a nuestra Asociación y hacer una mención especial a Antonio, Pilar y Tino, por haber tomado un especial interés en nuestro Proyecto.
¡GRACIAS REALE!

No hay comentarios: