jueves, 2 de febrero de 2012

Visita en Enero y Regalos

Comenzamos el año 2012 con la visita en Bodhgaya de los niños de Sera con motivo de las enseñanzas de S.S. Dalai Lama. Los niños se alojaron en la escuela e interactuaron con los niños de la escuela Akshay, lo cual fue muy positivo y bonito. Jugaron juntos al cricket y al futbol e intercambiaron historias. Fué la primera vez que los niños del Programa Amwan y el Programa Khet tuvieron oportunidad de conocerse.

Os queremos dar las gracias por las bonitas postales de Navidad que muchos niños recibieron de sus padrinos. Les hizo muy felices y aprovechamos para contarles cómo se celebra la Navidad en España.

Un año más los niños españoles siguen dando muestras de su solidaridad participando en el Proyecto Regala Sonrisas en tu Cumple.

Máximo, 9 años,
Compartió los regalos de su cumpleaños cediendo una parte para comprar mantas para los niños del hogar de Sera. Fue estupendo para ellos ya que este pasado mes de enero hizo mucho frío..




Edu, 10 años y Miguel, 11 años,
Dos amigos que juntos practicaron la generosidad renunciando a sus regalos para que  50 niños pudieran tener una comida al día durante todo un mes.


Juan, 8 años,
Hizo felices a 33 niños de pre-nursery cuando les regaló un par de calcetines a cada uno. El no tener los pies fríos les puso muy contentos.


Aprovechamos también para agradecer a todas las personas que  nos mandaron como regalo de Navidad o regalo de Reyes donaciones para ayudar en ambos proyectos de la Asociación Akshy. 
Vuestra ayuda es muy importante para que juntos podamos dar una oportunidad a estos niños de tener una educación que les ayudará a tener un mejor futuro y a ayudar a su propia comunidad.


No hay comentarios: