miércoles, 15 de mayo de 2013

NIÑOS QUE HACEN SONREIR A OTROS NIÑOS

Hola amig@s:
En estos últimos tres meses muchos niños sonrieron en la escuela Akshay gracias a la generosidad de los niños españoles. Cedieron sus regalos de cumpleaños y quisieron compartir con los niños de nuestra Asociación toda esta ilusión.

Estos son los protagonistas:

Emma, 11 años,
Regaló medicinas y servicios médicos para todos los niños necesitados de la escuela durante un mes. ¡También regaló huevos duros a 100 niños durante un mes!


Irene, 9 años,
Un año más  ha querido compartir sus regalos con otros niños. Esta vez regaló atención médica para todos los niños durante 1 mes y además ¡una comida diaria para 20 niños durante un mes entero!¡que buenos regalos!



Teresa y Jacobo, de 6 y 4 años,
Ayudaron a los niños regalándoles leotardos a  23 niñas de varias clases y panalones largos a 8 niños para que no pasaran frío en invierno. ¡ Que contentos estaban de tener las piernas calentitas!


Ignacio y Oscar, de 8 años,
Regalaron a la escuela un nueva batería!! Tan importante para que funcionen los ventiladores en pleno verano con 48ºC!!! Vaya regalazo!!


Alexandra y Olivia, 
Cedieron sus regalos y así los pudimos comprar dos fogones para cocinar la comida de los niños, además de alfombras para las clases. ¡ Que rica sale la comida!



Jaime, 13 años,
¡Con su ayuda todos los niños de la escuela tuvieron material escolar durante un mes y además los chicos de Pre-nursery tuvieron pantalones nuevos! 


Inés, 13 años,
Regaló a 27 niños durante un mes un huevo dos veces a la semana durante todo un mes, ¡Cómo lo disfrutaron los niños de la escuela!



María, 15 añós,
Al igual que su hermana Inés tambén regaló huevos a otros 27 niños de la escuela durante todo un mes dos veces a la semana. ¡ Como se chupaban los deditos los niños! Les gusta muchísimo el huevo.


Marta, 7 años,
¡Gracias a ella 22 niños de Pre-nursery A tiene sus libros de texto este año !y además pudo hacer otro regalo a un niño de secundaria compránole el uniforme. Ahora ya pueden todos estudiar.


Mateo, 9 años,
Cedió sus regalos de cumpleaños para poder regalar a los niños de la Escuela Akshay material escolar y también una bicicleta para uno de los niños de secundaria para que pueda ir a la escuela. ¡Que bonito regalo!


María, 7 años,
¡ 20 niños de la clase Nursery tienen libros de texo este año gracias a María! ¡ Y cómo les ha gustado mirar los dibujos de los nuevos libros!

Gonzalo, 12 años,
Con el nuevo curso el regalo de Gonzalo fue muy importante para que ¡9 niños de la clase 3 tuvieran sus libros para poder estudiar este año!


Jorge, 9 años,
De nuevo participó Jorge queriendo compartir sus regalos, esta vez con libros de texto para 21 niños de la clase 1. ¡ A todos les gustan tanto los libros nuevos!


A todos y cada uno de ellos MUCHAS GRACIAS por ser tan generosos, por preocuparos por otros niños y hacerles felices. Cada uno de vuestros regalos, grandes o pequeños han sido muy importantes para nuestra escuela.
Os mandamos muchos besos y abrazos desde la Escuela Akshay

No hay comentarios: