domingo, 7 de julio de 2013

FERIAS EN ESPAÑA Y "VUELTA AL COLE"

Queridos amig@s:

Durante el mes de Mayo y Junio  hemos participado en tres ferias en Segovia, Madrid y San Lorenzo de El Escorial.
En Segovia, en el Palacio Quintanar, por primera vez tuvimos la oportunidad de participar en una feria de diseño alternativo llamada  "BE TRENDY", que nos cedió un espacio para tener nuestro stand y así poder informar sobre la labor que realizamos, además de poder poner en venta nuestros productos traidos de India para recaudar fondos.
En la primera semana de Junio un año más participamos en BOLLYMADRID,en el barrio de Lavapiés,en el espacio dedicado a las ONGS que trabajan en India. Esta  Feria está  dedicada a la cultura india y tiene lugar durante tres dias amenizada con cine y bailes de Bollywood.
Tuvimos oportunidad de charlar con muchos amigos de la Asociación al mismo tiempo que disfrutaron de la Feria.

Chandeshwar Kumar en Bollymadrid.

En San Lorenzo de El Escorial de nuevo participamos en el SABADO SOLIDARIO que se celebró en la plaza del Ayuntamiento junto con otras ONGS, espacio cedido por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Jorge en Sábado Solidario

Además hemos celebrado la VI Reunión Anual de la Asociación, rodeados de padrinos, madrinas, socios y colaboradores, que nos acompañaron en este día en el que dimos a conocer las últimas actividades de la Asociación. Tuvimos la presencia de Chandeshwar Kumar, coordinador del programa en India junto a Raquel, que quiso expresar la importancia de la ayuda y la colaboración de todos los amigos de Akshy.


Y el 22 de Junio, después de un mes en que la Escuela Ashay ha estado cerrada por vacaciones de verano, los niños han vuelto a las clases y a sus estudios, contentos de reunirse con sus amigos y de ver de nuevo a sus profesores.


Durante el mes de vacaciones aunque la escuela en sí ha estado cerrada, ha habido clases de refuerzo para los niños con más problemas de aprendizaje. También ha habido clases particulares para los niños de secundaria y se ha seguido desarrollando el programa Dada-Dai para los ancianos y discapacitados.


Tanto durante las ferias como durante la Reunión anual tuvimos la solidaria colaboración de varios voluntarios que dieron su valioso tiempo para que la Asociación pudiera participar en dichos eventos.Desde aquí queremos darles las GRACIAS .
 Y también damos las gracias a todos aquellos que colaboraron comprando nuestros artículos para recaudar fondos para los distintos proyectos de la Asociación.

No hay comentarios: