domingo, 5 de julio de 2015

AKSHY EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL


El pasado sábado 27 de Junio participamos en el Sábado Solidario, mercadillo organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, junto con otras organizaciones como Cruz Roja, Cáritas y Agua de Coco.


Tuvo lugar en la plaza de la Constitución donde tuvimos oportunidad de explicar nuestros proyectos a aquellos que se acercaron además de saludar a los padrinos/madrinas de San Lorenzo y alrededores.
Por primera vez este año con la colaboración de Jose Manuel Medel hicimos un pequeño teatro para los más pequeños que disfrutaron mucho.
Agradecemos a todos aquellos que colaboraron compartiendo su tiempo en el stand y también a aquellos que se acercaron a saludar.

Aprovechamos también para anunciaros que en la Casa de la cultura de San Lorenzo de El Escorial tendrá lugar una exposición fotográfica de las fotos que realizó Laurent Toussaint durante su estancia en Bodhgaya y de los dibujos diseñados por Nerea Daza de las 16 actitudes para una vida feliz. Esta exposición estará abierta hasta el 26 de Julio.  Estas fotos fueron expuestas el año pasado en Madrid y en Alcalá de Henares, por lo que si no las habéis visto, es una buena oportunidad.

Esperamos que la disfrutéis.








No hay comentarios: